Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

Rocio Jurado - Como una ola

8 comentarios:

Ángela dijo...

Quien no quiera ver que no vea, quien no quiera oir, que no oiga...
Desgraciadamente, nosotros, los seres humanos, esos, que llegamos a la luna, que tenemos los mayores adelantos tecnológicos, que nos enorgullecemos de ser sabios...¿Qué no hayamos descubierto el tratamiento del cáncer? De verdad que os lo creeis?
Me dan pena los oncólogos que solo se dedican a dar quimioterapias a una persona que entra por su propio pie, y a lo más que llegan y con suerte es a matarle el tumor, los riñones, el hígado, las venas y todavia dicen que nos han curado!!!
Esos pobrecitos oncólogos que se matan a trabajar y esos laboratorios que les pagan buenos viajes, congresos....Móviles, portátiles....
Ganando millones, a esos no les interesa que nos curemos de verdad.
¿Nunca se han preguntado porqué ante dos mismas enfermedades y con igual medicación, uno se cura y otro no? Pues ya va siendo hora, de que nos demos cuenta que esa medicación hará efecto, si la mente y el estado de ánimo del paciente es fuerte, porque realmente lo que le meten es veneno, con otros antídotos carísimos, para contrarestar, lo que cura es tan básico y barato, que nunca va a salir a la luz, porque lo manejan las industrias farmaceuticas y saben lo que van a hacer ahora? como han visto que la gente está tomando medicina alternativa, la van prohibir, si, pero que la vendan en herbolarios, para quedarse ellos con la patente y venderla a precio de oro, esos asesinos que se lucran con las vidas de personas y el sufrimiento de todos...
A buen entendedor....

Ciudadano del mundo dijo...

Hola Angela. cincuenta años de investigaciones y estudios me ha costado para confeccionar una terapia, humana y delicada con posibilidad de curar cualquier tipo de cáncer. El problema viene ahora, la humanidad engañada y convencida, asustada porque cree que si deja la terapia convencional, agresiva, no selectiva, tóxica y con riesgo letal morirá, esa terapia que no puede evitar un óbito cada cinco
minutos en España. Mi terapia altruista, gratuita está siendo rechazada por una gran mayoría, tembíén respondables de la sanidad, mientras ven como se arruinan las arcas de la seguridad social y mueren más 100.000 personas cada año en España.

Ver etiqueta 03 de mi Blog
http://martinacris.blogspot.com

Toñi dijo...

Está genial el comentario y gusta ver como nos acordamos todavía y creo qué por siempre de Rocio ( La más grande). Gracias por todo lo qué nos enseñáis

Pentrova dijo...

HERMOSA CANCION,SIEMPRE ME HA GUSTADO LA VOZ Y TERNURA Y CORAJE DE ESTA CANTANTE QUE EN PAZ DESCANSE.SALUDOS.

Nati dijo...

Hola, que bueno volver por aquí y comprobar que todo está tan bello como siempre, mis más sinceras felicitaciones.
Perdoname por mi tardanza pero aunque suene ha escusa, la casa, el trabajo, la familia y mis revisiones medicas me roban el tiempo.
Deseo que estes muy bien y espero poder entrar y dejarte comentarios m´ñas a menudo pero quiero que sepas que siempre te llevo en mi corazón.
besos Nati.

Pentrova dijo...

Hermosa cancion,hermosa mujer,que seguro ve desde las estrellas!!! un abrazo para ti amigo.

Ciudadano del mundo dijo...

Gracias Pentrova
También un abrazo para ti

Nice Veloso dijo...

Indeed, what matters is love, affection, attention and warmth we give people! It is the respect for human beings. Then, any remedy becomes effective.