Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Erika Leiva & Rocio Jurado Que muera el amor

2 comentarios:

francisco martin acris dijo...

Os invito a ver una Erika profundamente emocionada y respetuosa -en su cara se refleja la emoción y la tristeza- con el recuerdo y la grandeza de la eterna e inolvidable ROCIO.

Nati dijo...

Hola amig@s, hoy he decidido saludaros a los más posible, cosa que me cuesta mucho pq Gracias a Dios soís muchos l@s que habeís decidido quedaros como seguidores, algo que me llena de orgullo y satisfación"(me parezco al Rey)" jajaja.
Deseo que todo os esté llendo muy bien y si necesitaís algo y está en mi mano ayudaros de corazón os digo que, podeís contar conmigo para lo que queraís, aquí os dejo mi correo:
remueja@hotmail.es
Estaré siempre detras del teclado.
Gracias por los comentarios tan bello que dejaís en mis blog, y que tanto me ayudan a seguir.
Muchos besos y hasta pronto Nati.